British Fashion Awards 2011

Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, recogiò el premio al diseñador del año en los premios British Fashion Awards, celebrados este lunes 28 de noviembre. Sarah alcanzò este año una gran popularidad gracias al diseño del vestido de novia de Kate Middleton.

¿Quereis disfrutar de algunos de los mejores looks?



Y aunque no os lo creáis, de entre los 12 premios que fueron entregados, Victoria Beckham también resulto premiada como mejor marca femenina, cuya firma se consolida de este modo en el mundo de la moda…





Merecen ser tambien nombrados otros premiados como Stella McCartney, que ganò el premio alfombra roja o Christopher Kane, como disenador emergente.

No hay duda de que los britànicos saben cómo sacar partido a lo suyo y estos premios sirven de escaparate perfecto para la moda de este país.

Anuncios

5 comentarios en “British Fashion Awards 2011

  1. Pues algunas chicas iban vestidas sensacionales, otras iban con con un estilo propio, me encantaron algunas, excelente recopilación de imágenes y un buen punto crítico excelente, por cierto me gusta el nombre del blog y la cabecera esta increíble yo por mi parte me quedo por aquí para leerte mas seguido te sigo desde Panamá, muchos éxitos y ya me hice tu seguidora sigue así

    Yaja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s