Las Nenas van de compras navideñas a Mercadillos

La Navidad esta en el aire, en esta época hacemos regalos para demostrar el cariño y amor hacia los otros. Siempre intentamos sorprender y agradar. Por eso las nenas os ayudamos para encontrar los regalos más especiales.




Estas navidades como ya adelantamos con Madrid in Love VintageIndustrial Life y Beefeater London Market vamos a disfrutar de múltiples mercadillos en la capital. Del martes 13 diciembre al martes 20 diciembre tendrá lugar el Coccole & Co Chritsmas donde disfrutarás de múltiples opciones: hacerte un tatuaje, tomarte un lunch y adquirir productos de belleza ecológicos u objetos vintage. Estará situado en la C/Hortaleza 108.

A partir del 21 diciembre hasta el 7 enero en la Plaza del dos de mayo, en pleno barrio de malasaña, se celebrará la Dosde Market unos 40 diseñadores independientes mostraran sus diseños y a la vez también podrás degustar vino caliente y galletas calientes. Además de un tombola benéfica.


Por otro lado en se celebrará el Utopic_Sundays en Concepción Jerónima 22. El domingo 11, de 12-20h en el que encontrareis todo lo necesario para tener una Navidad Sostenible. Además de poder degustar una exquisita gastronomía y estupendos vinos.

En otras ciudades también se celebrarán  mercadillos:
The Black  Market la feria de jóvenes diseñadores y diseño independiente, se celebrará en Valencia el 16, 17, 18 de Diciembre de 12 a 24 horas en la C/San Pedro Pascual 7 (zonas de Torres de Quart).

Marta Montes organiza la semana del 12 al 18 de Diciembre en Valladolid un mercadillo de ropa vintage. Chicos y chicas, si queréis llevaros las mejores prendas tendréis que pasaros por el Café Berlin deprisa, deprisa…
Y muchos otros que encontrareis en:



No os los podéis perder!!

Anuncios

2 comentarios en “Las Nenas van de compras navideñas a Mercadillos

  1. Los días 17 y 18 de Diciembre, In-puntadas, os invitan al Showroom que tendrá lugar en su taller, donde podréis ver las nuevas creaciones invernales y adquirir o encargar a precios especiales de navidad, sombreros, bolsos, tocados, faldas y mucho más.
    Disfrutaréis también de un pequeño tocador en el que podréis probaros que sombrero o tocado es el que más os favorece. ¡Que divertido!

    Pero hay más…
    Una exposición de pintura a cargo del artista plástico Luis Bertos. Y el domingo a las 17:30h, los poetas Eva Gallud, Nares Montero y Angel Muñoz, recitarán poemas de sus últimos trabajos, que también estarán disponibles y a la venta en este showroom.
    Habrá café y té calentito.

    El horario será el sábado y el domingo de 11 a 15h y de 17 a 21h.
    Os esperamos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s