¡Nuestra es Amberes!

“¡Nuestra es Amberes!” es la frase que Felipe II le dijo a su hija Isabel, en mitad de la noche, tras el triunfo del asedio a dicha ciudad. El Low Cost de hoy viene directito de Amberes… En esta ciudad Belga, además de cerveza, podemos encotrar una espectacular tienda de ropa de segunda mano y stock, en la esquina de las calles Oude Koornmarkt con Zwaluwstraat.
En ella descubriremos todo tipo de ropa y accesorios vintage, tanto para hombre como para mujer. De aquí  viene directamente este vestido verde (27€), ¡un auténtico flechazo!.
Está realizado en seda verde con estampado floral en tonos caldero, de cuerpo ajustado, con cintura en uve y falda en evasé, marcando la silueta de forma muy favorecedora. Tiene cuello camisero y manga larga con puños abotonados forrados con la misma tela.
Es lo bastante elegante como para lucirlo sin más accesorios, pero os proponemos también, un look más desenfadado combinándolo con una gorra de ferroviario procedente del Boulevard de Rochechouart en el barrio de Montmartre, Paris (5€) y un cinturón ancho.
No sé que os parece, pero os confieso que lo que más me gusta es “importar” vestidos de mis vacaciones!!!! La mezcla perfecta de turismo y vintage.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios en “¡Nuestra es Amberes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s