Y a ellos… ¿Qué les regalamos por Navidad?

Los chicos son siempre más difíciles de regalar… O al menos eso es lo que siempre nos decimos entre nosotras, por eso os damos algunas ideas regalo… “vintage”, claro.
Estas gafas de pasta color negro de los años 50 con patillas metálicas pertenecen a ifoundgallery un negocio de Vancouver que lleva 25 años en el mundo de la moda vintage.
Esta cámara de fotos Kodak de los años 40 es un modelo Vigilant Junior Six-20 y está en óptimas condiciones. Pertenece a Callooh Callay quien comenzó su negocio en Etsy con la venta de botones y joyas vintage y poco a poco fue creciendo e incorporando otros objetos retro. Actualmente en su negocio on-line podemos encontrar desde joyas, libros, juguetes hasta muebles vintage.
Este tipo de jerseys de los años 40-50 está de nuevo de moda. El clásico estampado de montaña lo podemos encontrar en Knitsomuch.
Esta radio de los años 70 de Ken-Tech es un modelo Solid-State AM-FM en color blanco y madera. La encontramos en la página de Etsy de Monica Cannone, una auténtica coleccionista de objetos vintage.
Esperamos haberos dado alguna idea interesante.
Anuncios

3 comentarios en “Y a ellos… ¿Qué les regalamos por Navidad?

  1. Me gustan las gafas y la radio! Qué cosas vintage tan chulas!! Aunque yo lo q estaba intentando, es convencer a mi chico de un jersey con estampado jaquard, que este año me encanta!
    bss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s