Look Vintage para la Nochebuena

Se acerca la Nochebuena y ya vamos pensando en qué ponernos. La mayoría de nosotras nos desplazaremos para reencontrarnos con amigos, familiares, personas queridas en general. La propuesta Low Cost de esta semana viene marcada por estas dos circunstancias: la celebración y el viaje. 


El estilismo que os proponemos, gira alrededor del vestido, con un color violeta intenso y de estampado sinuoso.  Esta joyita procede de la tienda de Humana de la Calle Delicias y fue adquirida por 17€ hace unos meses.



Como complementos, hemos elegido un cinturón en marrón trenzado y el “floppy hat” o sombrero de ala ancha, tan de moda en los 70’s, como nos comenta Stra Jara en su Blog. La combinación de este tipo de gorros con vestidos nos encanta, aquí teneis algo de inspiración gracias al blog de Cheap & Chic.


Completa la propuesta el bolso, que fue rescatado de la basura (lo que para unos es un desperdicio, para otras es un tesoro) y recuperado por nosotras mismas. Este tipo de accesorio es muy útil para estos desplazamientos cortos. En el podemos colocar la parte de neceser, puesto que tiene apliques para ello y además almacenar el pijama y la ropa interior, sin miedo a arrugas; ya que su exterior es rígido.



¿Que os parece el look?.

Esperamos que os haya gustado nuestra aportación y hasta el próximo miércoles con la propuesta para nochevieja.

¡¡Felices Fiestas!!!


Anuncios

3 comentarios en “Look Vintage para la Nochebuena

  1. Me encanta el estilismo!!! A ver q encuentro en mi armario para estos dias… Por cierto queme habéis metido el gusanillo en el cuerpo y voy a pasarme por la tienda de humana a ver que encuentro!!!! Gracias!!!!

  2. Gracias Carol, nosotras estamos a favor de reciclar y reinventar con lo que tenemos en el armario. Respecto a Humana, te recomiento que te pases por la de metro Tetuan, tienen 2 vestidos por 10 €… yo ya he picado!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s