Nochevieja Vintage desde Paris

Al igual que en Nochebuena, nos hemos decantado por un look que incorpora el Violeta. Según la colorterapia: “ El violeta y el morado son colores de transformación a nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz”, algo necesario cuando nos enfrentamos a todo un Nuevo Año.






El vestido viene directamente de la Ciudad Luz, de una de nuestras tiendas preferidas, que ya mencionamos en un post anterior: Vintage Desire. Esta tienda se encuentra en el corazón del Marias, uno de los Barrios más Chic de Paris. Y fue adquirido en 2008 al increible precio de 10 €. Si, yo tampoco me lo creía cuando lo vi.






Es un vestido largo, con escote en forma de V, corte imperio y falda de quillas, que aporta voluminosidad a la caida. El estampado combina las flores en fucsia y violeta con los tallos en blanco, que dan a la prenda una aire romántico.


Finalmente lo hemos conjuntado con cartera en blanco y apliques dorados que es una de las herencias de nuestra compañera Amaia. Próximamente os haremos un post especial con nuestras herencias preferidas. Mientras tanto….



¡¡Esperamos construir juntos un Feliz 2012!!

4 comentarios en “Nochevieja Vintage desde Paris

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s