Las Nenas se recuperan de los excesos de las fiestas…

¡Hola a todos!
En esta ocasión os vamos a dar una serie de consejos para que vuestro cuerpo se recupere de los excesos que se cometen durante las fiestas navideñas. Y es que no sólo de ropa vintage vive el hombre, sino que nuestro aspecto general también es importante.
Empezamos por la piel. Aquí encontraréis un mini tutorial para realizar una mascarilla natural de lo más sencilla, tan sólo con 3 ingredientes que encontramos fácilmente: yogurt natural, miel y limón. Debemos dejarla actuar durante 20 min y después retirarla con agua tibia.
¿Qué os parece? Fácil, ¿no? Ya nos contaréis qué tal os ha ido.
Continuamos por el cabello. Seguramente estos días habremos castigado más nuestros cabellos con planchas, rizadores, lacas… Para ello os recomendamos los siguientes productos de L’Oreal cuya acción conjunta conseguirá devolver a nuestro pelo el brillo anterior, se llama Elseve Total Repair 5 y está especializado en reparar el cabello desvitalizado y dañado.
Seguramente la falta de sueño también ha podido hacer mecha en nuestras ojeras, para lo cual os recomendamos un tratamiento también facilísimo y al alcance de las manos. Se trata de hacer infusiones bien de manzanilla o de té, dejarlas enfriar y aplicarnosla en los ojos con unas compresas, dejándola actuar durante algunos minutos. Tomaros vuestro tiempo para relajaros un ratito en el sofá mientras os las aplicáis.

El siguiente pecado habrá sido seguramente “la gula”… Comidas más que abundantes, alcohol, tabaco… ¡Vamos a desintoxicarnos! En este caso una dieta adecuada ayudará a vuestro organismo a conseguir de nuevo el equilibrio. Por lo que os aconsejamos pasaros un día a base de frutas y verduras, que no viene nunca mal, eso sí, recuerda que es 1 día, ya que el cuerpo necesita proteinas para su correcto funcionamiento. Nenas recordar siempre que una mujer sin curvas no es una mujer, sino el producto misógino del photoshop.
Y por último, hay que hacer ejercicio. No importa que no puedas ir al gimnasio, siempre hay tiempo para ponerse unas zapatillas de deporte, un poco de música en los cascos y ¡las aceras son nuestras! Os recomendamos el blog “Otro Diletante” en el que conseguiréis correr 30 min en 8 semanas. Al ataqueeeeeeeeee.
Espero que os funcione.
Anuncios

Un comentario en “Las Nenas se recuperan de los excesos de las fiestas…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s