Para empezar el año con buen pie: Zapatos Vintage

Os presentamos unas cuantas ideas para empezar este 2012 con muy buen pie.
Para ELLAS:
Chic&Boho
 


Estos Zuecos han causado furor la temporada de verano, pero quieres seguir utilizándolos combina los con unas medias gordas o leo tardos. Puedes ponértelo con falda larga o mini, o vestidos vaporosos….Lo complementas con un bolso de marroquinería, y un sombrero y tachan!!!Lo has conseguido tienes un look Chic&Boho.

Cool&Clutch Night
 
  

En estas fechas que tenemos múltiples cenas y eventos unas  Sandalias como estas pueden ser la solución para lograr un look informal pero estilo so. Combina las con un clutch y un pantalón negro de campana con una camisa blanca y un abrigo.Iras estupenda!!
 Working Girl 
 
Este año vamos a tener que trabajar duro para conseguir realizar nuestros sueños. Así que tenemos que encontrar en nuestro armario un aliado para reafirmar nuestro propósito. Con estos Zapatos, un estupendo Doctor bag, y una capa de abrigo. Conseguiremos este sofisticado look para ir a trabajar o buscar trabajo…….en mi caso.

Al mal tiempo buena cara!! Nos quedan unos mese citos de frío y lluvia pero con estas Plataformas y el gorrito, además de darle un toque de color a nuestro vestuario, va dar mucho juego para combinar con todo tipo de ropa y en cualquier época del año. Así esperaremos los días de lluvia impacientes.

Para ELLOS:
Porque también nos gusta que ellos sigan la moda. Les sugerimos dos básicos de calzado con el que podrá obtener dos look muy casual para este 2012.
Daily day

Para el día a día estos Botines son ideales, los podrás combinar con unos pantalones de pana o unos chinos. Una americana con un jersey en el que sobresale la camisa por debajo. Rematarlo con una maxibufanda.

 Hard day



Ante las inclemencias del tiempo, lo mejor es ponerse unas Botas militares te las puedes poner con unos pantalones pitillo. Un jersey gordo y un abrigo marinero y obtendrás este look.


Espero que os gusten estas sugerencias y os ayuden a realizar looks vintage para este 2012.

4 comentarios en “Para empezar el año con buen pie: Zapatos Vintage

  1. Qué zapatos para ir a trabajar tan monos! Me encanta estrenar algo el primer día de trabajo a la vuelta de unas buenas vacaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s