Especial Noche de Reyes

Una de las noches que recuerdo con más emoción es la Noche de Reyes.La magia que circula es muy especial. Por eso, os proponemos un look basado en prendas regaladas…



 

Empezamos con una recomendación que ya os hicimos en el estilismo dedicado al Vemag Belcar 1958, un abrigo de pelo, en este caso uno blanco tipo bolero. Fue comprado por mi madre allá en 1970. Lo llevó a la boda un amigo. Ahora, ha pasado a ser “regalado/heredado” a la persona que os escribe. Va perfecto con vaqueros para un look desenfadado, o como os lo presetamos, con vestido, para una ocasión más especial.
 



El vestido elegido, es de la década siguiente, los 80’s . Está compuesto por un vestido de satén negro de tirantes y un sobrevestido de organza rayada en vertical. El cuello, la corbata y los puños en verde, son de crepé. Fue un regalo de mi tía.



Finalmente, lo hemos combinado con unos zapatos negros con lazada y unas medias caladas para completar el efecto Vintage.

 





En mi carta a los Reyes, he pedido el complemento perfecto: estos bolsos de Los Complementos de Susanita….


Si no disponemos de herencias, os recomendamos el artículo de la revista ELLE, ¡Quiero ser vintage!, como carta para los Reyes Magos,…. que aún estamos a tiempo!!


¿Que habeis pedido vosotr@s?




Anuncios

4 comentarios en “Especial Noche de Reyes

  1. Gemma, que sorpresa, no conocía está faceta tuya.!! Me encanta, y el look está genial! Un beso y que tengas un feliz año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s