¡Vámonos a hacer Shopping! con CAFèNOIR…

CAFèNOIR nos ha invitado a echar un vistazo a su showroom con todas las novedades de primavera-verano… Una colección de lo más variada: desde las bailarinas ultra-planas hasta las maravillosas cuñas, las cuales nosotras tanto adoramos y que nos  dan ese toque tan especial que consiguen nuestras piernas cuando se suben a un tacòn, pero sin renunciar al día a día que se puede hacer tan duro… 
Lo que más nos gusta de esta marca es el diseño joven, innovador, tan creativo y a la vez, siempre tan elegante. Sinceramente, son muchos los modelos que nos han impactado, por lo que os recomendamos vívamente que visitéis su pàgina web, pero nosotras nos quedamos con unos cuantos modelos en particular que nos han inspirado estas ideas… vintage, claro.

Esta combinación en blaco y negro es siempre un acierto, tanto en su versión bailarina como en su versión más sofisticada con ese medio tacòn… El zapato estilo chanel es un clásico terriblemente de moda.

Estas sandalias en tejido estampado de lunares me llamaron la atención nada más entrar en el showroom, con una falda evasé tipo años 50 o unos pantalones pitillo creo que quedarían ideales. Apesar de tener el tacón bastante elevado está claro que son cómodas, gracias a su plataforma y al cierre en forma de pulsera.

De estos modelos tengo claro que no me bajaría en toda la tempora primavera-verano. Son las típicas que te hacen una pierna infinita y además ¡son cómodas! ¿qué más se puede pedir a una sandalia? El toque de gracia lo ponen los tacones de rafia trenzada… ¡Para estar a la ùltima!
De todos modos, y ya que estamos en plenas rebajas, podéis encontrar multitud de modelos de CAFèNOIR con unas rebajas del 30% en Sarenza.es y también al 70%-60% en Spartoo.es.
CAFèNOIR tiene “corners” en multitud de tiendas por España como, por ejemplo, El Corte Inglés.
Espero que os hayan gustado nuestras ideas shopping para hoy. Dejadnos vuestra opinión.  
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s