10 Razones para ver 60 m2

Se puede decir que soy de la generación Friends, siempre me ha gustado esa serie, porque era divertida, entretenida y original entre muchos otros motivos. Me gustan mucho las series pero tienen que cumplir esos requisitos para que me enganchen. Por eso os quiero a dar a conocer 10 razones, para ver 60m2 una serie online que ya me tiene enganchada y mañana presentará su último capítulo de la temporada.
 

1. Está realizada por gente joven que quiere hacer realidad sus sueños. Sus actores provienen de la cantera de Talento 3 que va dar mucho que hablar.

 
2. Porque desprende una gran frescura y sensibilidad en sus guiones, y un gran cuidado en sus escenas.
 
3. Por que se ha realizado con muchas limitaciones, pero con mucha ilusión y se le ha sacado el mejor partido, nunca 60m2 físicos dieron tanto de sí.
 
4.Como es una serie online la puedes ver todas las veces que quieras y donde quieras (en el ordenador, teléfono, ipad…)
 
5. Su duración es perfecta no llega a los 15 minutos, ves lo suficiente para que te guste, te entretengas pero te deje con las ganas de mas.
 
6.Como todas las buenas series va in crescendo, desde el primer capítulo hasta el que se presentará mañana.
 
7.Los personajes de la serie son cercanos, con los que te sientes identificado o por lo menos llegas empatizar. Ríes, lloras y te preocupas por lo que está por llegar.
 
8. Porque tiene una gran banda sonora, en la que prevalece un grupo que yo sigo desde sus comienzos y que también promete mucho Personajes Secundarios.
 
9. El cuidado de la imagen de la serie es estupendo, tanto en escenas como las imágenes de sus carteles y fotografías. Como diseñadora gráfica no lo puedo dejar escapar y en esta serie me encanta como lo ha realizado todas sus gráficas y su diseño web Javier Valiente. Os dejo una de ellas, que podéis subir como portada en la biografía de vuestro facebook.
 
10. Porque sí, no os va defraudar os va gustar, entretener y en muchos casos hasta vais a reflexionar. No perdáis el tiempo y empezar a verla hoy mismo!! Así mañana en el estreno ya estaréis puestos al día para ver el último capítulo de la temporada.

8 comentarios en “10 Razones para ver 60 m2

  1. Pues ya me contarás Susanita!! Seguro que te gusta, ademas los dos protagonistas masculinos tienen su punto ;). Yo Friends nunca me canso de verlo!!
    Bisou
    lasnenasvintage

  2. Vaya… Me ha picado la curiosidad!! Voy a probar a ver si me engancha. Desde luego, por lo que indicas, tiene buena pinta.
    Ya os contaré. 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s