In the city… by Amberes & Mercadillo del Trapillo

Para el Low de esta semana hemos apostado por un look urbanita, cómodo y sencillo…. perfecto para el día a día: Prêt-à -porter”, es decir, ¡¡ listo para llevar!!.

El abrigo en cuero rojo y el vestido son regalos de mi amiga y compañera, Amaia. Exquisitamente elegidos en el Mercadillo del Trapillo, que se celebró los días 16 y 17 de diciembre en Madrid. Y que le costo tan solo 12 euros!!
La bolsa Sansonite, fue comprada en la calle Pandstraat de Amberes, en una tienda outlet de marcas. El uso como maleta o como bolso fue una de las cosas que más nos gustó a la hora de elegirla como complemento a este look.

Respecto al vestido, es blanco, con estampado de flores en azul marino y amarillo. Ligero y perfecto para cualquier ocasión, siempre dependiendo de los complementos que elijamos. Lo compro por el módico precio de 5 euros.

Os dejamos el flyer del mercadillo, ya que su ilustración nos encantó. Y ya sabéis; uno de nuestros pasatiempos preferidos es ir de mercadillo… Aceptamos invitaciones!!!

6 comentarios en “In the city… by Amberes & Mercadillo del Trapillo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s