Decora tu casa con maletas vintage by Punto suspensivo

Si estás intentando darle a tu casa un toque vintage y los muebles que ves en las tiendas te parecen demasiado caros, busca en el trastero de tus abuelos sus maletas viejas! También las puedes encontrar en tiendas o en mercados de segunda mano. 

Es una forma muy fácil de darle un toque diferente a tu casa. Sirven para guardar cosas y decoran mucho, las puedes poner en el suelo o encima de un mueble. Si dejas la maleta sobre la cómoda con la tapa abierta y metes tus objetos vintage preferidos, crearás un rincón muy especial! Si tienes varias y las apilas te pueden servir como mesilla de noche o para decorar ese rincón en el que no sabes qué poner. Conseguirás darle un toque retro a tu casa.

Y si están en mal estado, las puedes pintar!! Os enseñaran más trucos en un futuro las nenas en su report Recyclin Vintage.

Anuncios

12 comentarios en “Decora tu casa con maletas vintage by Punto suspensivo

  1. Qué buena idea me parece el reciclaje en la decoración! Nenas, tenéis muy buen gusto. No sé si yo sería capaz de que unas maletas recicladas quedaran tan bonitas como decoración. :-o.
    Supongo que es cuestión de maña y estilo.

  2. Pues si La Petite A puedes guardar de todo dentro, me acuerdo aun de la escena de desayuno con diamante que saca de la maleta el telefono y quedan más bonitas que la cajas y se trasportan con facilidad.
    Bisou
    lasnenasvintage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s