Nuestro especial vintage de la pasarela madrileña

La anterior Cibeles, actual Mercedes Benz Fashion Week, ha ofrecido este año 2012 una pasarela con aires muy, muy vintage! Las Nenas no podemos estar más contentas con la pasarela madrileña… Ahí va mi remix pasarela Madrid-Vintage


Comenzamos con Roberto Verino. La colección “se recrea en una pasarela que es la calle y una calle que es la pasarela. Nueva York, crisol de movimientos culturales, moda y efervescencia artística, la mítica ciudad del Gran Gatsby que rindió homenaje a Roberto Verino en el 25 aniversario de la firma”.

Las cinturas alargadas hasta las caderas y su inspiración neoyorkina nos lleva directamente hasta los locos años 20.


Vitorio & Lucchino se inspiran en los años 50. Una atmósfera muy jovial que nos invita a lucir estos vestiditos ladylike… camisas abotonadas hasta el cuello, toreras, faldas voladas…

… La cintura bien marcada, los dos piezas… La mezcla de tejidos tambien nos ha encantado, patchwork de flores y terciopelo…

¿Y qué me decís de las botas de estampado pitón? Todo con un aire muy Lolita y muy retro. Como siempre, la creatividad de Vitorio & Lucchino nos deja fascinadas.

Continuamos con Miguel Palacio, que nos ha sorprendido en especial con este vestido con reminiscencias Art Deco. Sencillo y muy, muy elegante!


Kina Fernandez ha presentado un look muy años 40 en toda la colección, pero nos quedamos en especial con los trajes largos, en los que la diseñadora gallega se ha dejado inspirar, más aún si cabe, por este look retro-moderno que ha marcado su desfile. Por cierto, ¡los peinados son totales!

Terminamos nuestro recorrido por la pasarela madrileña con Angel Schlesser y este magnífico vestido largo inspirado en los años 20. ¡El charlestón está de moda!

Esperamos que os haya gustado nuestro resumen especial. Como habéis podido apreciar, los amantes de lo vintage estamos de enhorabuena esta temporada, porque estamos muy, muy de moda.

Anuncios

5 comentarios en “Nuestro especial vintage de la pasarela madrileña

  1. Hola Patt, estoy de acuerdo contigo, el aire neoyokino de Roberto Verino es muy muy sexy… Quizás es cierto que como dice la compañera bloggera de “Que acierto!” que en general, los modistos no han apartado grandes innovaciones en esta pasarela, pero por ejemplo Vittorio y Lucchino para mí han sido totales, increíblemente creativos… Un beso para las 3 y muchas gracias por vuestras opiniones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s