Nuestra inspiración es… El Rey!





“La primera vez que subí a un escenario estaba asustadísimo. No sabía a qué se debía el griterío, no me daba cuenta de que era por mis movimientos.Elvis.








Os dejo con un vídeo de Elvis, un trocito de una de sus numerosísimas películas. No vamos a decir que fueran películas de gran calidad, de hecho en un momento de su carrera las hacían prácticamente como churros, pero esta en particular me encantó con la estética, tanto de ellos como de ellas, se llama “Girl Happy” y hasta hace poco se podía ver en Youtube




Cyberoptix se dedica a imprimir corbatas, pajaritas y un largo etcétera… Estas son ideales para un dj, un productor, un músico o cualquier melómano!



BoonieBandido nos propone este jersey original de los años 50. Es una pieza magnífica y muy bien conservada. No sé qué pensáis vosotros, pero el color me parece estupendo y las líneas en blanco enmarcando el cuello y las mangas le dan un aire inconfundible… Todo un clásico!






Seguimos con
BoonieBandido que en este caso nos muestra una chaqueta clásica años 50. El mostaza es un color muy de moda… os aconsejo que no lo dejéis pasar!



Aquí os propongo algo un poco más salvaje y rockabilly, es decir, mucho más Elvis… En Kasifoundthis os podéis hacer con esta chaqueta de la armada de los años 50. Es de un color vede oliva oscuro y los años le han sentado fenomenal!


Ok, lo sé, es para los más atrevidos, pero no me digáis que esta camisa hawayana no es un puntazo…
BoonieBandido es una fábrica de sorpresas… Si sentís curiosidad podéis encontrar muchas más piezas interesantes en Etsy.

Anuncios

16 comentarios en “Nuestra inspiración es… El Rey!

  1. La verdad es que Elvis es siempre una inspiración. A mi me encanta escuchar sus canciones cuando estoy de mal humor, porque me sube el animo! X cierto, me en tanta tu post de “un capricho cada día” voy a hacerte caso 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s