Especial semana de los enamorados: Dos bodas más de 30 años

Para celebrar esta semana llena de amor, os presento dos bodas. En concreto, la de mi madre y la mía. ¿Qué puede haber más vintage en una boda que heredar un vestido con 38 años? Y si además el vestido está cargado de emotividad, pues mejor.
 

















Como podéis apreciar en las fotos, hicimos unas pequeñas variaciones.  La diferencia de una boda a otra, además de los años que las separan, es también un cambio en la climatología, por lo que tuvimos que hacer unos cambios en el vestido para que fuese algo más “veraniego” cuando lo utilicé yo. Las mangas pasan de ser larga a estilo francés y el pecho del vestido pierde una capa de forro para potenciar la transparencia. 




Finalmente, el tocado es también diferente. El mío fue elaborado por una de nuestras diseñadoras preferidas; Susana Pérez de “Los complementos de Susanita“. Es de ganchillo, con cristales Swarovski y camafeo en la parte trasera. Fue todo un éxito.

¿Qué os parece la herencia vintage?

Besos y Feliz semana.
Anuncios

16 comentarios en “Especial semana de los enamorados: Dos bodas más de 30 años

  1. Gracias Susanita!! Aunque Gemma esta de viaje y no te puede contestar, seguro que estará muy agradecida por tus palabras y ese gran tocado que le diseñaste para un día tan especial!!
    bisou

  2. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que Gemma tuvo mucha suerte de poder ponerse el vestido de su madre. El de mi madre lo deshizo y se hizo un abrigo ;P
    Muy chulo tu blog, te seguimos
    bisou

  3. Hola, el vestido de novia quedó muy bonito aunque no es de mi estilo. Debió de ser todo un orgullo llevar el verstido de tu madre. Enhorabuena.

  4. No puedo escribir en el reacuadro general desde hace unos días, así que te respondo por aquí. Vi este post hace unos días y quería comentarte pero no podía! Es que desde que está esta nueva fórmula de comentarios muchas veces no me deja comentar muchas veces!(te lo decía por el twitter)
    Simplemente decirte que me parece un detalle maravilloso llevar el vestido que un día lució tu madre. Supongo que debió ser muy emocionante para las dos.Un besito preciosa!

  5. Hola chicas… qué bonito sintonia entre madre y hija, un recuerdo inolvidable!! Lo vintage es más que moda… te da emoción, te hace sentir única y desde luego muy glamurosa e original… basta de ir uniformadas a todos los lados… tenemos imaginación!!
    Muaks
    Anna

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s