Un interior muy retro by Secretos de Alcoba




A las nenas nos gusta la  ropa vintage, pero tambien nos gusta llevar ropa interior acorde, de aire retro, bonita, que desprenda sensualidad y romanticismo. Secretos de Alcoba es una tienda en la que encontrarás esa lenceria que siempre has querido, tiene diversas marcas extranjeras que nos sería complicadas de encontrar aquí en España. Voy a centrarme Made by Nikki que desprende un aire retro espectacular y además estamos de suerte porque la tienen rebajada.



Marca inglesa de alta gama que ofrece calidad y diseño propio. Made By Niki, nos propone una  gama de sujetadores donde la ausencia de aros, no nos hace renunciar a una  figura siempre perfecta. Descubre uno de los referentes de la lenceria británica que traen para ti Secretos de Alcoba.


La marca Made By Niki, diseña lencería mas vintage, retro, tipo pin up. Esa marca ha desarrollado una sujeción optima sin necesidad de llevar aros por lo cual viene muy bien para las mujeres que no les gustan llevar aros o que han sufrido un cancer.Sus diseños son muy sensuales y atractivos, y además de ser cómodos realzan la figura femenina.




Todos estos modelos y muchos más los encontrarás en Secretos de Alcoba, con una atención personalizada y exclusiva. En un espacio súper discreto y acogedor, en la primera planta del espacio de moda Speed&Bacon. Atienden a sus clientes de forma personal y en tres idiomas (inglés, francés y español). Si el cliente lo desea, se puede concretar cita y cerrar la tienda para el/ella solo para mas intimidad y comodidad. 

Todas las marcas que se venden en la tienda son marcas de origen extranjeras y tiene la exclusiva en la ciudad de Madrid.

Con que conjunto os atreveis? 
Y cual os gusta más a los hombres?

Anuncios

18 comentarios en “Un interior muy retro by Secretos de Alcoba

  1. Yo creo que me atrevería con los tres.

    Mañana no voy a los premios, estoy tan a tope de faena que ya ni me apunté ;(

    Por cierto, el pantonario de tarjetas vale 20 euros y lo puedes encontrar en panta rhei!!!

    Besos rojos 😉

  2. Jejeje me alegra que te gusten!! Pues que pena si, porque las otras nenas estan de viaje e iré solita!! Uhm pues mirare lo de la pantonera muchas gracias guapa!!
    bisou

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s