Mi particular colección vintage…

Esta es una muestra de mi colección de objetos vintage que he ido almacenando a lo largo de los años, bien sea por herencia, o adquiridos en diversos viajes… Esta es la pequeña historia de cada uno de ellos:




Adoro estos dos bolsos, los he utilizado muchísimo durante este invierno y pienso seguir dándoles mucho más juego. Son mi última adquisición parisina de este verano. Oh la lá! j’adore Paris! y sobretodo la gran cantidad de tiendas vintage que se encuentran en sus diferentes barrios… Espero poder este verano hacer unos cuantos post con rutas vintage parisinas.



Por cierto, el precio de cada uno de ellos no superaba los 10€. La tienda se encuentra en una paralela a la rue de Rivoli, más o menos por detrás de los grandes almacenes de BHV.





Este bolsito para guardar las medias de los 60 es muy especial, se trata de una herencia de mi madre y por lo tanto es una pieza única para mí.


 



Este abrigo es otra herencia, es muy elegante gracias a los remates del cuello, los puños y los bolsillos en piel. Tiene dos aperturas laterales que le dan un estilo particular.


 




Este otro es una auténtica joya sesentera que me ha venido genial durante este frío invierno… Creo que a mi gato Lucas también le encantaría echarse una siestecita entre el borreguito con el que está forrado el interior.



 


Este vestido es de la misma tienda parisina donde este verano me compré los dos bolsos, tuve que arreglarlo un poquito porque me quedaba muy largo, pero ahora ha quedado genial. En ocasiones lo combino con unas medias color vino oscuro, unas botas marrones de piel y el abrigo de piel marrón que os acabo de enseñar… Ah! y con el bolso marrón!




Esta falda tubo sienta como anillo al dedo, tiene un recuerdo especial porque la adquirí en la Feria Vintage con la que inauguramos nuestro blog! Me lo compré en La Bañista, podéis consultar la dirección e información de la tienda en el link de la Feria Vintage.
Espero que os haya gustado el post y que os animéis a compartir alguna foto de vuestras pertenencias vintage a través de nuestra página en facebook.
Besos!
Gracias por comentar

17 comentarios en “Mi particular colección vintage…

  1. Hola! Me has puesto los dientes largos con escribiré un post con tiendas de París pero el final, en verano… Me ha dado pena. Yo es que voy esta semana santa. Me podrías recomendar de forma rápida alguna tienda/zona? Mi mail es: asechna@hotmail.com. gracias!
    Seguía las entradas por mail pero ahora ya tienes una seguidora más de Fb. Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s