Complementos de película

Esta temporada de Primavera-Verano 2012 viene cargadita de complementos étnicos y juveniles. Además son muy faciles de combinar, cómodos y coloristas. Cuando estaba realizando la selección me he dado cuenta que identificaba los complementos con una película. He de ahí el título.

Los complementos la rafia van a predominar en gorros, bolsos y cuñas. Dan un toque desenfadado y juvenil a los outfit. Combinado con faldas largas o vaqueros. Camisetas plane y vestidos de flores.

El aire de marruecos se va colar por nuestra ventana con estos bolsos, fulares y sandalias de estampado moruno. Su multicolorismo va hacer que sean muy fáciles de combinar. Pero recomiendo evitar estampados para el resto de los complementos que complemente el outfit, asi lucirán en su máximo esplendor y sobrecargarás el look.


Las tendencias etnicas están muy de moda, y Africa  con todo su colorido nos invade esta temporada.

Espero que os haya gustado, animaros a utilizar complementos muy marcados para resaltar con vuestro look esta temporada.

Esta semana desaparece Google friends conect: podeis seguirnos por Twitter/Facebook/Bloglovin

Feliz Martes!!
Bisou

Anuncios

14 comentarios en “Complementos de película

  1. Me encantan las sandalias blancas de Memorias de África…ahora que llega el buen tiempo apetece ir analizando las tendencias…y yo ya me veo con estas sandalias paseando por la orilla del mar…

  2. Jajaja anonimo tenemos ganas de playa con estos días soleados que estamos teniendo. A mi las sandalias blancas tambien me gustan pero las cuñas no me las voy a quitar son tan comodas ;P
    bisou

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s