Susi Sweet Dress

Susi Sweet Dress es un proyecto que nace de la ilusión de compartir con amigas los vestidos y complementos que descubría Susi en sus viajes por el mundo. Es la unión de vivencias únicas: por una parte es una experiencia de compra de moda especial y distinta; por otra es el lugar dónde encontrar vestidos únicos que nadie más que tú llevarás; y por último, es la posibilidad de compartir el momento con personas como tú. 


Los encuentros Susi Sweet Dress son pop up stores que se comunican por el boca-oreja, la Web, facebook, twitter, blogs y newsletters de tendencia, pues como todo lo único y especial, están rodeados de misterio. No hay tiendas Susi Sweet Dress, no hay vendedores, y nadie sabe cuándo será el próximo showroom. Lo que encontrarás en ellos son vestidos únicos, faldas, blusas y complementos de estilo vintage, muy femeninos, que nos favorecen a todas, por fuera y también por dentro.

Aunque si lo que prefieres es una experiencia personal, únicamente con tus amigas, pueden montar un HOME DRESS en el salón de tu casa y divertirnos jugando a crear vuestro propio estilo. 

Ya lo ves: tú decides!
Os animais a participar en Susi Sweet Dress? 
Bisou
Anuncios

6 comentarios en “Susi Sweet Dress

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s