The suitecase nos sumerge en los años 20, 30 y 40

El pasado 17 de diciembre, abrió sus puertas The Suitcase en Madrid. (Calle Madera, 20). Un espacio renovado donde encontrar productos de diseño y creaciones handmade de un marcado estilo vintage donde la vuelta a los maravillosos años 20, 30 y 60 se siente nada más cruzar la puerta.

Detrás de este proyecto se encuentran cuatro jóvenes diseñadoras, con la intención de crear un nuevo concepto de tienda donde vender de primera mano sus productos e impulsar el diseño independiente. Cada una de ellas realiza sus propias creaciones, que se complementan a la perfección.
La tienda se divide en varios espacios, en los que se encuentran repartidos los productos y donde las clientas podrán disfrutar cómodamente de un té mientras se prueban nuestros diseños. Además Se realizarán exposiciones temporales de obra gráfica y fotografía.
Vuelve el glamour de los años 30 y 50 con The Suitcase
Os presentamos a las diseñadoras

Luka Moon, con tocados de inspiración vintage al más puro estilo de las actrices de Hollywood de los años 30.Tocados realizados artesanalmente con telas traídas de New York.

Martuska diseña ropa y complementos. Su especialidad son los vestidos 60’s al más puro estilo pin-up. Marta recupera telas y detalles antiguos, es por ello que la mayoría de ellos son prendas casi únicas que como máxima proponen resaltar la figura femenina. 

Polarité diseña bisutería, camisetas y todo tipo de complementos con imágenes recuperadas de viejos archivos. Marta mezcla esas fotografías con sus dibujos y diversos materiales antiguos, y el resultado se traduce en pequeños objetos de arte portable que devuelven recuerdos de otras épocas.

Merry F crea joyas y piezas de bisutería muy especiales. Sus colecciones se basan en elementos de la naturaleza que María transforma en todo tipo de accesorios. Broches, collares, brazaletes bañados en oro y acompañados de piedras semipreciosas que aportan un toque especial a cualquier prenda y estilo.


Te esperamos en The Suitcase C/Madera 20. Madrid.
Una tienda única llena de magia y glamour ven a descubrirla!!

Siguenos en

  

Anuncios

8 comentarios en “The suitecase nos sumerge en los años 20, 30 y 40

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s