Pictures of Lili espacio donde convive la creatividad y los libros

En Pictures of Lili puedes encontrar regalos variados importados especialmente de Inglaterra, así como de diferentes lugares.
Encontrarás una amplia selección de objetos desde cajas de metal con un aire muy retro para la cocina; lámparas de mesa, joyeros de madera, jaboneras, baúles, paneras de metal, cojines de edición limitada, bases de cristal para tartas, platitos para gatos y perros… junto con preciosas libretas, stickers, guirnaldas de nacar  y demás productos de papelería elegida con mimo. 
Algunas firmas con las que trabajamos son HouseDoctor en decoración, Derriere La Porte o OBNI papelería entre otros.

Por otra parte, también trabajamos con diseñadoras locales como Paseo en poni (de la que recordareis que hicimos un post no hace mucho) o Hellbores & lilies que hacen collares, broches de madera con ilustraciones de Alicia en el país de las maravillas, tacitas o platillos volantes por citar sólo unos cuantos modelos originales. 
En el altillo de la tienda siempre hay exposiciones de fotos o pintura a precios asequibles realizados por artistas emergentes con precios asequibles.También hemos realizado talleres de tipografía o diseño gráfico, los cuales, tuvieron una buena acogida y se repetirán en breve.
La tienda pretende ser un rincón en Malasaña donde encontrar regalos originales con una amplia selección de precios desde 2 euros en adelante, en la que se unen productos de importación con los locales.

Dentro del mismo local encontramos Libros para Un Mundo Mejor, –librería de segunda mano- está especializada en libros de psicología y espiritualidad , además de las secciones correspondientes de narrativa ,teatro ,poesia etc. En el propio espacio se imparten terapias y masajes así como meditaciones semanales gratuitas. Tiene su origen en Brasil con el proyecto del mismo nombre para la creación de bibliotecas de literatura en español, donde se siguen enviando libros.
Anuncios

4 comentarios en “Pictures of Lili espacio donde convive la creatividad y los libros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s