Polarite un universo de collage vintage


Respecto a Polarité podemos contarte…

Surgió de la unión de dos proyectos (mujer polaroid+frivolité) hace ya más de 3 años. En principio Polarité se convirtió en una excusa para investigar, tramar nuevos experimentos juntas, soñar con crear nuestro propio proyecto como marca… Y poco a poco fuimos creciendo, a través de las mezclas de fotografías vintage y los dibujos, recuperando objetos antiguos, pasamanerías y bordados traidos de Londres, tejidos de Japón y Estados Unidos… Nuestra máxima siempre ha sido “hacer el arte portable” y devolver un uso a aquellas cosas o personas que algun día fueron importantes para alguien.

Recientemente hemos dejado de realizar colecciones  juntas, pero la marca sigue adelante con la misma filosofía y estilo. La próxima colección viene cargada de estampaciones manuales, ilustraciones y dibujos sobre prenda realizados a mano. 

El pasado mes de diciembre hemos abierto nuestra propia tienda junto con otras tres diseñadoras en el barrio de Malasaña. The Suitcase (calle Madera, 20) de la que hablasteis hace una semana en un post. 

Siguenos en
  

Anuncios

2 comentarios en “Polarite un universo de collage vintage

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s