Una merienda muy vintage : Tea & Tartas

En el post os traemos en primera persona a la creadora de una iniciativa que nos trasladará a las meriendas más vintage e inglesas que hayas experimentado jamás!! Además la puedes disfrutar con tus amigos, familia o pareja. Nos encanta la idea!! A vosotros?

Hola me llamo Anna y estoy al frente de un nuevo y apasionado proyecto llamado Tea & Tartas. Soy inglesa y aunque llevo muchos años en España no puedo renegar de mis comienzos y de las tradiciones de mi pais. Siempre me ha gustado la repostería inglesa e americana y el mundo vintage me vuelve loca, asique decidí unir los dos mundos y crear Tea & Tartas.
En Tea & Tartas ofrecemos y organizamos al gusto de la clienta una tarde o evento sorprendente y original. Si estas planeando una despedida y quieres darlo un toque distinto, un cumpleaños para las princesas de la casa ó una reunión en el jardin con las amigas, el tradicional Afternoon Tea Vintage es un maravilloso manera de celebrarlo.
 

Y si estais preguntando ¿y en qué consiste? aqui te lo explico; el Afternoon tea se toma en Inglaterra desde 1840, cuando la 7ª Duquesa de Bedford empezaba a tener hambre entre su desayuno y cena, en realidad es lo que aqui llamamos una merienda. Nosotras en Tea & Tartas te llevamos toda nuestra vajilla inglesa de porcelana vintage, incluida los cubiertos de plata, las tazas de té, los platos de servir etc y decoramos tu mesa con mantelerias finas y flores al mas puro estilo british! Luego sacaremos los deliciosos menus ¨tipical english¨ confeccionados de productos de primera calidad que se eligen al gusto de la anfitriona. Se elige entre varios sabores tradicionales de mini sanwiches cortados en triangulos, habrá scones con mermelada y nata, cupcakes y si se quiere varias tartas decoradas, y todo se acompaña con la bebida que da nombre a este acto social… el tea, y unas copitas de champagne si apetece. Luego nosotras os dejaremos que disfrutais de una velada agradable entre los seres mas queridas y cuando habeis terminado iremos a recoger todo! asi de fácil… 


Los precio por persona para el Afternoon Tea parten desde 40€ y se necesita un minimo de 6 y maximo de 20 invitadas para ofrecer este servicio. Consultar precios segun localizacion.

También en Tea & Tartas hacemos tartas y cupcakes de encargo, para regalo, en bodas, bautizos y comuniones, un idea muy original que cada dia está mas extendida. Para más informacion podeis llamarme al   670 21 28 71   , mi mail es smithsalgueiro@yahoo.es para concretar pedidos tanto de meriendas y/ó encargos. Tambien podeis encontrarme y seguir nuestras aventuras en facebook atraves de http://www.facebook.com/teaandtartas y en nuestro blog http://www.teaandtartas.blogspot.com

Esperamos veros pronto para tomar un delicioso té…

  Feliz día!!
Bisou

Siguenos en

 

Anuncios

6 comentarios en “Una merienda muy vintage : Tea & Tartas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s