Vintage Bilbao hace del vintage un estilo de vida

Creada en 2009 y dirigida por Irama  y Alvaro,  VINTAGE BILBAO STORE es una tienda online que  ofrece una amplia selección de la ropa VINTAGE más deseada y codiciada de los años 60, 70, 80 y 90. Todos nuestros artículos son elegidos cuidadosamente por su estilo, ponibilidad, originalidad y calidad. Cada pieza es única y posee su propia historia,  una personalidad más allá de lo que la ropa moderna podría soñar con recrear.
  
Además del gusto por lo retro, o el pasado, el vintage se ha convertido en nuestra forma de vida,  de modo y manera que somos nosotros mismos los compradores, estilistas y diseñadores de todo lo que el mundo VINTAGE BILBAO rodea, convirtiendose éste en nuestro camino perfecto de la expresión.
  

Este es un lugar online ideal para los amantes del clásico vintage, buscadores de ofertas de ropa antigua, y sobre todo de piezas diferentes. Podrás comprar online, tanto artículos para tí, como para vender en tu tienda. 
 
Estamos orgullosísimos de poder ofreceros esta selección de joyas, que con tanto mimo hemos conseguido, y esperemos disfruteis tanto como nosotros.
Feliz día/ Happy day
 Siguenos/ Follow us


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s