FERIA MODA VINTAGE CHAMARTÍN, EDICION PRIMAVERA 2013

Imagen

Feria de Moda Vintage de la Estación de Chamartín. A partir de las once de la mañana, del próximo 7 de marzo.

Este año hemos organizado, por primera vez, una edición de primavera con más de 70 expositores  nacionales e internacionales  expertos en la   moda y los  complementos de los años 50, 60 y 70, la mayoría  a precios muy asequibles. Piezas  que estarán a la venta durante los 4 días de la feria. Pero además vamos a realizar, como plato fuerte,  el sábado 9 de marzo la 1ª Subasta de Moda Vintage de Alta Costura Internacional”, a las seis y media de la tarde, con  interesantísimas prendas  todas firmadas por modistos célebres. Una subasta organizada por Subastas Durán, la sala más antigua de España.

Otra novedad, será la venta de una Colección  Vintage de Trajes de Flamenca y un stand dedicado exclusivamente a prendas vintage  infantiles.

En esta feria también ofrecemos  talleres de maquillaje vintage gratuitos y la posibilidad de disfrutar en vivo y por primera vez, de un desfile de modelos vintage, con los mejores diseños  del siglo pasado, tesoros del armario que vuelven porque  que nunca se fueron, y que están de plena actualidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s