“Fundas Fragile para tus objetos más preciados”

En Marzo de 2012 nace Fragile, un TALLER DE ESTILOS para tus OBJETOS MÁS FRÁGILES.

Este taller surge de la necesidad de sus tres creadores: Andoitz, Javier y Natalia de encontrar unas fundas para sus portátiles que tuvieran un valor añadido y formaran parte de sus estilos. Ante la imposibilidad de encontrar unas fundas que se ajustaran a sus gustos, estos dos arquitectos e informático decidieron juntarse y confeccionar ellos mismos las fundas que buscaban, como un accesorio más que completase sus estilos. El paso siguiente fue poner en marcha sus TALENTOS CREATIVOS y ofrecer una funda de BUENA CALIDAD, BIEN DISEÑADA Y CONTEMPORANEA para todas las personas que buscasen una funda con un toque distinto, un ESTILO PROPIO.

http://www.fragile.es

Fragile es un estilo. Fragile te protege en tu día a día. Fragile te viste. Fragile te complementa.

http://fragile.es/tienda/

Cada funda corresponde a un ESTILO particular. Si llevas el traje como si hubieras nacido dentro, puedes hacerte con una DANDY, o si por el contrario la fuerza te acompaña puedes vestirte con una JEDI.  A lo mejor eres más bien una COQUETTE, o te encanta cocinar y eres un COOK nato. En Fragile encontrarás seguro un estilo para ti.

http://fragile.es/tienda/

NATURE

Las únicas fundas que huelen a nube

http://fragile.es/tienda/

DANDY

¿Llevas el traje como si hubieras nacido dentro? Por las mismas razones que nadie cuestiona tu estilo, tú no cuestionarás las fundas Dandy.

03 NASHVILLE

NASHVILLE

Las únicas fundas a juego con la montura de tu caballo. ¡También caben dos armónicas!

http://fragile.es/tienda/

El denominador común de las fundas Fragile son la BUENA CALIDAD, el DISEÑO CUIDADO y un estilo CONTEMPORANEO inconfundible. Todas nuestras fundas están HECHAS A MANO en ESPAÑA:  todos los procesos de fabricación desde el cosido hasta el packaging se realizan en España. Este proceso sumado al diseño contemporáneo de las piezas y a la buena calidad de cada elemento, forman FUNDAS ÚNICAS, cada una sutilmente diferente al resto.

Estas piezas están formadas por una tela interior de NEOPRENO para proteger nuestros objetos del agua, una ESPUMA de poliuretano de 5mm al interior para protegerlos de los golpes fortuitos y una TELA exterior 100% algodón que cambia según el ESTILO del usuario.

www.fragile.es

Twitter / Facebook

Un comentario en ““Fundas Fragile para tus objetos más preciados”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s