La mujer recupera su sensualidad con estilo retro by Lady Cacahuete

Las nenas vintage descubrimos recientemente a  Lady Cacahuete que es una marca de ropa femenina con inspiración en el universo fifties, los años 50, el Rockabilly. Tienen una marcada personalidad en los cortes de sus prendas, colores y telas.

Te traslada a otra epoca, la mujer recupera sus curvas con fuerza y admiración. Ya que sus vestidos se adaptan a la curvatura sensual que toda mujer debería querer resaltar en vez de ocultar avergonzada. Esta marca es un llamamiento a que la mujer debe sacar partido de sus formas y llevarlas ondeante cual bandera.

Marca 100% made in spain, que diseña, patrona y confecciona localmente, siendo sus producciones reducidas, pero otorgando a todas sus prendas un alto grado de exclusividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿

Por qué Cacahuete?

Porque las formas de una mujer recuerdan a las de un cacahuete, y su creadora se identifica con uno de ellos, con sus cáscaras (la ropa) y sus curvas. Detrás del nombre de Lady Cacahuete, existe un equipo dinámico, fresco e ilusionado encabezado por la diseñadora Eva Arinero.

Eva realizó estudios de moda y patronaje en Madrid. Proviene de una familia manchega de costureros, y de ahí le vino la influencia y el gusto por el trabajo bien hecho. Compaginó durante cuatro años su trabajo dentro de una gran empresa de comercio textil con un proyecto de moda. Éste último fue el germen de Lady Cacahuete.

 

Su tienda la podeis encontrar:

Corredera Baja de San Pablo, número 26.

facebook / twitter

www.ladycacahuete.com

Anuncios

2 comentarios en “La mujer recupera su sensualidad con estilo retro by Lady Cacahuete

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s