Un nuevo Market Place donde comprar y vender

Vestidos Vintage: Ahorra y gana en personalidad | Blog de moda vintageBlog de moda vintage.

 

Vintage  Around the World nació hace un año, como tienda on-line de ropa y complementos vintage. Tras esta andadura, percibimos una necesidad clara en el mercado. Debido a la situación actual, tiendas, marcas, nuevos diseñadores e incluso particulares, necesitan dar salida a stocks, presentar nuevas colecciones, a través de más canales, que les permitan acceder a más público. De ahí surgió la idea de crear una comunidad donde se pudiera comprar y vender ropa y complementos vintage originales, de segunda mano de lujo, o valioso por sus características especiales, su calidad, su marca, su origen, o de nuevos diseñadores o marcas de calidad.

Esta idea ha quedado plasmada en nuestro recién estrenado Market Place, una comunidad on-line donde marcas, creadores y amantes de la moda puedan comprar y vender ropa y complementos vintage auténticos, stocks o prendas de segunda mano de lujo, o creaciones propias y artesanales.

Somos la primera comunidad de creación española que facilita la compra y venta de prendas de segunda mano o outlet, garantizando la autenticidad y buen estado de las mismas, ya que comprobamos personalmente cada uno de los productos antes de enviarlo al comprador.

Para los profesionales ofrecemos una oportunidad única de acceder a un mercado global e internacional, nuestra página es bilingüe, sin inversión previa, pudiendo crear su propia tienda dentro de la página, con su imagen de marca y sin ningún coste adicional. Nosotros nos ocupamos de todo ofreciendo un  Servicio de Logística Premium, sin papeleos ni costes de mensajería, nosotros nos ocupamos de la recogida y envío de los artículos a su destinatario final y Pago Seguro, garantizando las transacciones, tanto para el comprador como para el vendedor.

Además, los vendedores se benefician de una potente inversión en publicidad y marketing (comunicación , blogs especializados, newsletters periódicas, medios digitales, posicionamiento en buscadores, presencia en redes sociales y más) sin ningún coste adicional.

Nuestra comisión es conocida desde el principio por el vendedor, cada vendedor puede establecer el precio de venta que considere oportuno, sobre el que nosotros aplicamos un % fijo por cada prenda y/o accesorio vendido.

Y, ¿que ganan los compradores? la posibilidad de acceder en un solo click a un centro comercial internacional, en el que podrán encontrar artículos de calidad, seleccionados minuciosamente, con una interesante relación calidad-precio y de difícil acceso por otros medios.

Los amantes de las marcas, del lujo, de la originalidad y la personalidad a la hora de vestir, encuentran en nuestro Market Place el lugar soñado para renovar su fondo de armario con prendas únicas y muy especiales.

Os invitamos a que nos conozcáis en la Pop Up Store que celebraremos del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre en el Centro Comercial Monteclaro, en Pozuelo, en colaboración con una de las tiendas que ya se está beneficiando de las ventajas de participar en Vintage Around the World, Capri Men.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s