Un destino marcado en el vintage by CATs Vintage

CATSVintageLNV (5)

Hoy tenemos el placer de enseñaros un nuevo concepto de vintage para valorar su concepto su dueña nos explica en primer persona los motivos que le impulsaron abrir CATs Vintage :

 

CATSVintageLNV (26)

” Desde muy joven me he movido por ambientes ‘underground’ y mi gusto por la música se refleja en la ropa que busco para CATs Vintage.Viví 2 años en Londres y fue allí donde descubrí mi amor por la ropa vintage. Mi calle era el mismísimo Brick Lane, lleno de galerías de arte y de tiendas vintage, así que, todo eso se me metió muy dentro y ya no me dejó nunca, jeje! En Londres empecé a trabajar en moda, en una firma británica, AllSaints, y allí hice grandes amigos. Una de mis compañeras allí es, a día de hoy, representante de moda vintage y fue ella la que me propuso distribuir sus cosas en mi ciudad, Málaga, así que, todo fue rodado.
Empecé haciendo reuniones en casa, en plan tupper-vintage con amigas, y la gente fue respondiendo muy positivamente. Después comencé a participar en mercadillos, a realizar showrooms, pop-up stores, desfiles y…trabajando mucho las redes sociales. La onda expansiva vintage se fue extendiendo muy rápidamente y, a petición popular, al fin, estamos montando la web con tienda online.
Mi amiga, la representante, a su vez, me puso en contacto con un proveedor japonés de kimonos vintage y…sin pretenderlo, los kimonos se han terminado por convertir en una de nuestras señas de identidad. Los utilizamos en estilismos durante todo el año. En verano con una camiseta básica de tirantes y unos shorts vaqueros o en invierno con jerséis de cuello vuelto. Te arreglan cualquier look básico. Mayi Montes
CATs Vintage

CATS Vintage un destino marcado en el vintage

_________________________________________________________________________________________________________________________

HAVE A NICE DAY!! THANK YOU FOR FOLLOW ME

facebook / twitter/ instagram

http://www.lasnenasvintage.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s