Saca tu lado más glamuroso by Boris y Saky

BorisySakyLNV (25)
 En estas fechas que se aproximan siempre queremos estar estupendas y que mejor manera que asistir a un centro de estética y belleza como “Boris y Saky” que además te ofrece estas navidades unos cuidados de belleza de lo mas glamorosos. Todo esto ambientado en un centro donde la decoración destaca por son cuidado y espiritu vintage
Dedicado a algunas de las actrices más glamourosas del Hollywood clásico, Boris y Saky recuerda en su diseño y decoración esta época memorable del cine, con seis cabinas cuyos nombres homenajean a algunas de sus grandes divas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Veronica Lake, Grace Kelly, Ingrid Bergman y Elizabeth Taylor, todas ellas representativas de un tipo de mujer muy concreto.
Deco Boris y Saky
Deco Boris y Saky
En su interior, dos plantas muy diferenciadas destinadas a sus múltiples tratamientos, destacando los tonos blancos y rosas en gran parte del local, con objetos, complementos y fotografías que además de decorar, ayudan a introducirnos en aquel Hollywood de ensueño.
Deco Boris y Saky
Deco Boris y Saky
 Entre sus tratamientos destacan:
  • Mary Poppins, con hasta tres peelings especiales y compuesta por exfoliante de algodón de feria, gominolas o menta y moras.
  • Sabrinacon aditivos de oro blanco de 18k y plata, utilizando una crema regeneradora de rosas y bergamota y un jabón nutritivo “Buenos Días” con avena entera, pétalos de caléndula y aceite esencial de mandarina y miel.

_________________________________________________________________________________________________________________________

HAVE A NICE DAY!! THANK YOU FOR FOLLOW ME

facebook / twitter/ instagram

http://www.lasnenasvintage.com

Anuncios

Un comentario en “Saca tu lado más glamuroso by Boris y Saky

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s