Un sueño vintage by Chatanooga

Una gran experiencia acompañada de un sincero compromiso y una absoluta dedicación son las señas de identidad de Chatanooga, la nueva marca de ropa vintage de Susana Blanco.

Una colección muy variada, con todo tipo de cortes y medidas, hace que no haya límites de edad para lucir la inmensa mayoría de estas prendas y sentirse como una auténtica modelo en el día a día.

El gusto por la moda y las tendencias es algo que está a la orden del día pero ¿no es verdad que todos nos vestimos de manera muy similar? El vintage es un poderoso elemento que una vez entra en juego te ofrece la diferenciación.

 

SUSANA BLANCO – UNA SOÑADORA – UN ESTILO DE VIDA

Susana Blanco es una enamorada de la moda y, al mismo tiempo, del estilo vintage. Durante años, ha rediseñado cada una de sus prendas, alimentando una idea, que más tarde se convirtió en un sueño y que ahora se materializa en su propia marca de ropa: Chatanooga.

Proveedores exclusivos, tanto a nivel nacional como internacional, son los que abastecen a Susana Blanco, diseñadora de Chatanooga, de los modelos originales que, tras pasar por su taller, absolutamente artesanal, se convierten en modelos exclusivos y singulares que la nueva marca de ropa pone a disposición de su exquisita clientela.

Varios años de formación en corte y confección así como en estilismo de cine, televisión y prensa le abrieron las puertas de este complicado sector llevándola a trabajar como responsable y diseñadora de vestuario en series, videoclips y largometrajes, entre otras cosas, aportándole un amplio bagaje profesional que imprime en cada una de sus creaciones.

Su importante vinculación al mundo del cine durante la última década le ha dado la posibilidad de formar parte de circuitos muy especiales desde donde le suministran su materia prima: auténticas joyas que van desde los años 40 hasta los 80 y son rediseñadas artesanalmente buscando su modernización sin perder, no obstante, ni un ápice de la esencia inicial de cada prenda y manteniendo, por encima de todo, su elegancia y exclusividad originales.

www.chatanooga.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s